lunes, 20 de junio de 2022

Eduardo Dominguez: "No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos."

Tras la victoria 2-1 ante Estudiantes, el DT en conferencia de prensa y varios jugadores hablaron: 

EDUARDO DOMINGUEZ: "No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. Arrancamos mejor en el segundo tiempo y golpeamos.- Aprovechamos el momento, de eso se trata. El equipo interpretó muy bien el partido.- Hace dos días que estoy encerrado pensando en este partido, sabíamos las dificultades con las que nos íbamos a encontrar y las necesidades que teníamos después de lo que pasó contra Argentinos.- Los últimos minutos sufrimos, lo ideal sería buscar que no pase.- Aliendro no me dio su palabra de que iba a jugar en Independiente. Le gustó el proyecto. Nosotros podemos hacer hasta cierto punto. Hay que dejarlo que decida tranquilo.- No me interesa si River u otro club llamó al jugador. Cada uno labura para su club. Tenemos que mejorar en este tema porque si seguimos de la misma forma no sirve. Estamos parados en el mismo lugar hace tiempo y tenemos que avanzar.- A Marcone se lo ve con muchas ganas, entró en un momento complicado y estuvo a la altura”.

LEANDRO FERNANDEZ:  "Es importante ganarle a un rival como Estudiantes pero también ganar de local, en casa, con nuestra gente.- Creo que hicimos un gran partido en lo colectivo. La primera media hora fue lo mejor de Independiente en el campeonato.- Le dije a Benegas que el penal lo quería patear yo, tenemos muy buena comunicación.- De a poco voy levantando el rendimiento, me ha costado volver a adaptarme al club pero estoy contento porque las cosas se están dando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.