martes, 21 de junio de 2022

Las notas de Solo Rojo: Dominguez, Insaurralde, Vigo, Benegas, Barreto, Marcone, Ruzal, Gonzalez, todos en AM 1550.-

Tras la victoria, la transmisión oficial de SOLO ROJO (AM 1550) registró la palabra de varios protagonistas apenas salidos del campo de juego: 

Eduardo Dominguez: "Dimos un paso en falso contra Argentinos Juniors. Nosotros no éramos eso. Somos esto.- Con un equipo que juega Libertadores y se ha reforzado muy bien hicimos un gran partido.- Sabemos que fuimos a buscar y como lo fuimos a buscar.- Es normal la entrega de los jugadores.-

Juan Insaurralde: "Necesitábamos este triunfo asi que a seguir por este camino, festejar y trabajar duro en la semana."

Alex Vigo: "Cuando termina el entrenamiento, nos quedamos a trabajar los centros para seguir mejorando.- Por suerte se pudo dar.- Estudiantes es un rival duro.- Los partidos son diferentes, aquí nos sentimos cómodos por el empuje de la gente.- Estoy contento de poder  asistir que es muy importante para él. Yo  desde que llegué, vine sin dudarlo, es un club muy grande, muy lindo, es un desafío importante y vamos a dejar todo por el club.- 

Leandro Benegas: Todos pueden tener su punto de vista, hay jugadores importantes con mucho tiempo en el club y cada quien puede tener su opinión sobre cada jugador, lo acepto.- He recorrido un camino importante en mi vida, aprendí a escuchar las cosas que me dice la gente que me quiere de verdad, en las buenas y en las malas.- Estoy para defender a Independiente porque el técnico, la dirigencia y los compañeros confían en que pueda hacer los goles, trabajo para ellos, mi hija, mi mujer... Mucha gente quiere estar acá, tengo ese privilegio y la voy a defender a muerte.- Vos Eduardo (Argüello) sos una persona que siempre apoya al club y es lo que todos deberíamos hacer, es contagio entre todos, cada quien poner algo desde el lado que le toca.- 

Sergio Barreto: Fue un partido duro, la antítesis de lo que pasó con Argentinos.- Pudimos llevarlo adelante hoy.- A veces las cosas salen, otras veces no.- Hoy se pudo demostrar en la cancha y eso es bueno. El jueves es partido difícil también.-Siempre hay que tirar para adelante y llevar a Independiente lo más alto posible.-

Ivan Marcone: Lo más importante es la victoria, y estoy muy feliz por mi debut.- No tengo palabras para este momento, sólo festejar con mis compañeros.- El equipo necesitaba de mi en ese ratito, pudimos aguantar y ganar teniendo la pelota. El jueves es muy importante, trataré de recuperarme en estos días, trabajar y sumar minutos.- 

Alejandro Ruzal: "Buen triunfo, rival complicadísimo, fue una linda demostración ara Independiente.- Ganar es importante y que los delanteros hagan goles también.-

Lucas González: "Contento, ganar de local siempre da un plus.- Hoy fue un partido bravo, un equipo difícil y pudimos seguir adelante.- El partido en Jujuy es muy difícil como lo es la Copa Argentina.- Trataremos de hacerlo de la mejor manera y poder pasar. Recibí algunos golpes, pero estoy bien y de a poco voy agarrando confianza.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.