miércoles, 24 de enero de 2024

Carlos Tevez: "Estoy preocupado porque se termina el tiempo y no llegó el central. "

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa en Villa Domínico: “La pretemporada fue muy buena, aunque nos tuvimos que reponer de haber arrancado perdiendo 6-0 por no haber ido a Miami.- Estamos evaluando a Juan Fedorco, pero hay que tomar la decisión con los dirigentes sin apurarnos. Lo de Alan Franco está muy difícil. Franco Paredes está dentro del plantel y se trabajará hasta último momento para traerlo.- Estoy contento con el mercado y con los jugadores que trajimos, porque tenemos competencia interna y mejoramos en varios puestos. Está bien el plantel que armamos, pero hay que revalidarlo cada partido. Nos falta el central y cerramos el mercado.- Estoy preocupado porque se termina el tiempo y no llegó el central. Es obvio que lo necesitamos. Pero tranquilidad, veremos otra opción.- Estoy muy contento con ‘Parmito’. Tiene una cabeza diferente a otros juveniles, es distinto, pero hay que llevarlo despacio porque tiene 16 años. Es bueno que aprenda, pero quedamos sorprendidos.- Estoy de acuerdo con la decisión de apartar a Santi López hasta que no renueve. Ahora depende del jugador.- Quiero un equipo intenso y protagonista con la pelota.- Tenemos que llevar a Independiente a pelear el campeonato. Ese es nuestro desafío.- A Julio Buffarini hay que empezar a respetarlo. Podes tener un partido malo pero él en los entrenamientos se entrega completo. Cuento con él y quiero que esté con nosotros porque es un jugador de trayectoria.- A Atencio yo lo tenía en cuenta ya que fue el mejor jugador del año en la reserva y pedía una chance. La dirigencia decidió que sume minutos en otro lado y yo no estoy enojado, respeto la decisión."
Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.