lunes, 8 de enero de 2024

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia segunda de Independiente: "Yo fui útil con el movimiento para sacar a quien estaba en el club”

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia segunda de Independiente . De este modo solamente Néstor Grindetti (actual presidente) queda en funciones de lo que fue el trinomio votado en Octubre de 2022, ya que hace varios meses renunció Fabián Doman.- En declaraciones a Radio La red, el ahora ex vicepresidente explicó sus motivos:  "La decisión ya está tomada, hoy es el día donde anuncio que voy a renunciar a mi cargo de vicepresidente segundo del club.- No es una decisión fácil, para mi Independiente es mi vida pero creo que es lo mejor. No me puedo olvidar de las 8 horas que hicieron para votar en contra de un gobierno por el cual tenemos muchos problemas hoy en día.- Hace rato vengo meditándolo y pensando por el grupo por el cual ingresé al club. Es algo que ya desde el principio de la gestión estuvo en mi cabeza por distintas cuestiones pero no era adecuado sumar un inconveniente al club.- Tengo muchísimas diferencias con quienes suelen tomar las decisiones del club y me parece sano que haya disidencias, pero cuando uno propone constantemente decisiones y no las tienen en cuenta, es muy difícil.- En la última comisión directiva se decidió que haya un nuevo vicepresidente primero por encima de mí que estuvo en la gestión pasada con los Moyano.-
No es un tema personal, sino que me parece que no puedo comulgar con que traigan a alguien de la gestión pasada, la gente hizo ocho horas de cola y votó otra cosa.- Con respecto a lo de Maratea jamás salí a decir que estaba ahí por mi. Yo proponía hacer eventos en los predios y se suspendían, por lo cual se me ocurrió lo de la colecta en conjunto con muchas personas que ayudaron.- La colecta era un recurso más pero después terminó siendo un problema porque parecía que yo me llevaba los laureles cuando nunca dije nada de que Santi (Maratea) estaba ahí por mi.- A veces traía problemas pero por suerte salió muy bien y gracias a eso y la gente Independiente pudo salir de la situación de ese momento y pudo traer jugadores.- El fútbol argentino se caracteriza por muchas cuestiones y una de ellas es que el que pone plata decide, estoy muy en desacuerdo con eso. Hay que tener humildad y saber utilizar esos recursos con gente que sea profesional y sepa de cada tema.- No estoy en la toma de decisiones del club desde hace ya bastante tiempo. No tengo idea de las negociaciones más allá de lo que me entero de los medios. Soy el vicepresidente segundo del club y me entero por otro lado, es por eso que decido dar un paso al costado para darles tranquilidad a lo que están haciendo.- A Doman no lo volví a ver. Lo único que reconozco es que fue el único que puso la cara para ese momento, del día que ganamos en adelante le dio con toda todos los días.- Ahora es momento de que haya paz en la gestión, donde todos vayan en la misma corriente, por eso doy un paso al costado para el bien del club.- Puedo ir a la cancha mañana mismo porque no tengo nada que reprocharme. Nunca fui al estadio con ningún tipo de custodia, no tengo nada. Entiendo que el hincha puede estar decepcionado o enojado pero yo voy con mi verdad.- Me pueden decir que sabía dónde me metía pero yo fui útil con el movimiento (Independiente presente) para sacar a quien estaba en el club”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.