Por TyC Sports.-
El presidente del Rojo se refirió a la salida del vicepresidente segundo, contó que está trabajando para buscarle un reemplazo y también dio detalles sobre la cancelación de la deuda del club.
La dirigencia de Independiente deberá rearmarse después de que Juan Marconi, hasta ayer vicepresidente segundo, presentara su renuncia. A través de un comunicado, explicó que dio un paso al costado por diferencias con el presidente Néstor Grindetti, quien este martes se refirió a su salida y tocó otros temas importantes, entre ellos la deuda del club y el objetivo futbolístico para este 2024.
“Doman se fue de un día para el otro y Marconi ahora”, expresó el máximo directivo del Rojo, que se mostró un tanto sorprendido por los dichos del ex vice en las últimas horas debido a que, según él, se llevan "muy bien".
Consultado sobre la persona que ocupará el cargo vacante en Avellaneda, Grindetti aclaró que todavía no está definido: “Vamos a ver quién va a reemplazar a Marconi. El telegrama de renuncia llegó recién hoy y en las próximas horas veremos qué hacer”. Y remarcó: “Estamos compactos, unidos y tomando las decisiones en conjuntos, no va a cambiar para nada lo que venimos haciendo”.
Si bien Martín Cauteruccio y Edgar Elizalde iniciaron reclamos por falta de pago, el presidente de Independiente sostuvo: “Hemos cancelado muchísima deuda, con la ayuda y la idea de Maratea y todos los socios y simpatizantes que fueron colaborando”. Y agregó por la misma línea: "Estamos trabajando bien organizados y por eso organizamos muy bien los tiempos de cada uno".
Para cerrar, en diálogo con Radio La Red, Grindetti se ilusionó con poder mejorar en este 2024 la imagen dada en el 2023: “Los resultados deportivos no fueron los que esperábamos, espero que para este año sea distinto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario