martes, 30 de enero de 2024

Carlos Tevez: "Me quedo con el carácter del equipo, aunque hoy no se jugó buen fútbol."


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante Vélez:  Me voy con el carácter del equipo, no se vió bien futbol ni lo que hicimos en el ST en Mendoza, pese a jugar Toloza y Lucas. El equipo cuando se tiene que plantar se planta, cuando tiene que jugar juega, pero me quedo con el carácter que han demostrado hoy.- Decidí jugar con dos enganches y dejar sólo a Gabriel arriba. Así ví el partido. El juego no fluyó como queríamos, pero se sacó un resultado en una cancha muy difícil como la de Vélez y en un campo de juego que no estaba en condiciones. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, este equipo puede jugar mucho mejor. El sábado va a ser una linda noche para ir ganando confianza como locales.- Todos son importantes, no pongo nombres. Hoy se demostró que el equipo está fuerte, muestran compromiso en entrenamientos y se refleja en la cancha. Tenemos que pelear el campeonato y Tolosa, como los demás, son importantes. Son pasitos cortos para adelante que tenemos que ir dando.- Tampoco tuvimos muchas situaciones sin concretar, falta crear. pero creo que lo lograremos porque sabemos a que jugamos y tenemos jugadores para eso. pero ganar dos partidos es lo más importante, estoy muy contento por eso.- En un partido muy difícil y complicado, debutaron Luna y Neves de la mejor manera, me voy contento porque Neves sumó minutos después de mucho tiempo y a Alex lo estoy viendo muy bien. Hoy era difícil jugar y poner la pelota abajo por el campo de juego. Santiago López es algo que deben responder los dirigentes, no tanto para mi. La dirigencia decidirá, yo ya dije y para mi es un tema cerrado.- No voy a hablar más de Santiago, porque es algo que no estoy en el tema.-  Toloza estaba cansado por eso lo saqué.-"
Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.