viernes, 19 de julio de 2024

Julio Vaccari: "A los refuerzos es importante tenerlos lo antes posible, no solo para que jueguen sino para que se adapten a la institución.-"


Tras la durísima derrota ante Instituto en Córdoba, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa: "Tuvimos muchos errores. Principalmente, nos faltó mejorar la circulación de balón, encontrar pases entre líneas o progresar con mayor velocidad. Tampoco tuvimos la dinámica para moverla de lado a lado; eso fue lo que más nos costó.- Nos ganaron muchos segundos balones y eso nos impidió imponernos en el juego. Estoy dolido conmigo por no lograr lo que vinimos a buscar. Siempre que no se plasma lo trabajado, la responsabilidad es del entrenador; me voy muy enojado, con mucha bronca. La única forma de corregirlo es con esfuerzo y sacrificio.- No sé cuánto tiempo necesitaremos para llevar a cabo nuestra idea, pero sí que tenemos que trabajar mucho. Hoy nos encontramos con un equipo que acumula un rodaje importante.  A la gente no le pido paciencia, porque no es una virtud en esta sociedad, pero le aseguro que hay un grupo que le pondrá el pecho a la institución, que está muy comprometido y con ganas en esta búsqueda. Tengan paciencia con los más jóvenes.- A los refuerzos es importante tenerlos lo antes posible, no solo para que jueguen sino para que se adapten a la institución, a nuestra metodología y a nuestros compañeros. Sé que se está laburando en eso, pero planificaré el partido contra Barracas sin tenerlos en cuenta.- Me interesan ambos Vera y Loyola, los quiero a los dos, serán muy útiles. Vera es muy bueno en la parte ofensiva, tiene muha dinámica. Felipe es polifuncional, puede jugar de 4, de 2, de 6 o hasta de interno aunque lo esté haciendo mayormente por la banda.- Yo sabía en dónde me metía, sabía que estaba inhibido, que había que arremangarse y embarrarse. Eso les voy a transmitir a los jugadores"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario