lunes, 8 de julio de 2024

Julio Vaccari: "Por ser el primer partido me voy conforme."


Tras la victoria 1 a 0 ante Olimpia de Paraguay Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y esto dijo:  "Mucho de lo que estuvimos trabajando se pudo ver hoy. Falta ver al equipo más ensamblado, pero por ser el primer partido me voy conforme. Quise hablar con Isla, y para el representante nunca estaban dadas las condiciones. Para mi es muy claro cuando alguien que no quiere estar y más en un club tan grande como este.- Pasé una lista de 10 o 12 jugadores por puesto. El primer central que pedí fue Ramos Mingo. Cuando averiguamos el precio, ya fue imposible para nosotros.- Me encanta Parmo. Es un chico que hay que ayudarlo a crecer. Aún no compitió en Reserva. Todos quieren que juegue.- Yo soy el que más lo quiere ver, pero necesita un tiempo de maduración en todo sentido, hasta físicamente. Se tiene que curtir en Reserva".
La semana del plantel profesional continúa de la siguiente manera:
*Martes*: libre
*Miércoles*: turno mañana en Dominico.
*Jueves*: Doble turno en Dominico y concentración en Hotel Scala
*Viernes*: Amistoso de visitante vs AAAJ por la mañana (en el LDA a puestas cerradas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario