sábado, 14 de septiembre de 2024

Julio Vaccari: "Estoy contento porque los chicos fueron a buscar el partido, aunque por momentos en forma desordenada."


Tras el 1-1 ante Belgrano, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa: "Estoy contento porque los chicos fueron a buscar el partido, aunque por momentos en forma desordenada. Pero me voy con bronca por no poder controlar el partido y el resultado.-En el PT tuvimos un cambio obligado por una lesión, y el cambio (Millan por González) fue puesto por puesto porque estabamos llevando bien el partido. Luego en el entretiempo con Mancuello busqué gente de buen pie para tener la posesión, pero ellos pusieron dos delanteros centro, lo que nos nos obligó a poner un interno, y el equipo se quedó sin profundidad por las bandas. Como no lo teníamos con Lautaro (Millán) que no se hacía fuerte con la posesión del balón, decidimos poner un wing. 

La idea era poner tres centrales por la superioridad que se armó con dos centrodelanteros que pusieron en el ST. El gol de ellos fue un error nuestro y la idea fue buscar profundidad con un wing más. Me pone feliz que hayamos generado situaciones de gol por buena situación de los futbolistas, aunque no hayan convertido. Hay que seguir trabajando y corrigiendo. 

Los dos futbolistas terminaron con golpe fuerte, es temprano para un diagnóstico serio, veremos como evolucionan Lomónaco y González.-  Avalos erró un gol pero lo ví en buenas intervenciones, yo descartaría la falta de confianza. "

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario