viernes, 6 de septiembre de 2024

Rodrigo "Chila" Márquez: "En el mundo del fútbol siempre pusieron mucha expectativa en mi y las lesiones no me acompañaron."


Fuente de la nota: @DsportsRadio:

Rodrigo "Chila Márquez firmó a préstammo para Platense y al momento de la firma del contrato hizo declaraciones para Dsports Radio:  "No sentí que Vaccari confiara en mi, hay algunas cosas en las que no puedo estar de acuerdo.- Estoy muy contento por este cambio y esperando mi chance para jugar en Platense. Hace un par de semanas tomé la decisión, me sentía preparado para jugar.- En el mundo del fútbol siempre pusieron mucha expectativa en mi y las lesiones no me acompañaron. El calendario tiene mucho que ver en las lesiones, el jugador tiene poco descanso. En Independiente nos lesionamos muchos jugadores por el estado de las canchas".

La nota fue irradiada por el programa "puede pasar" por  DSPORTS Radio FM 103.1 El Sonido Del Deporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario