"Con el intendente de Avellaneda tengo un buen vínculo, no hubo problemas con nadie del municipio. Hubo algo de política. El fiscal se excedió, pidió la clausura del estadio".
"No creo en las conspiraciones institucionales. Hay malos arbitrajes, equivocaciones. Hay equivocaciones que le pueden suceder a cualquiera y otras que son difíciles de explicar".
"Los arbitrajes me preocupan un poco. A Santi López lo expulsó cuando no tiene intención a los 10 minutos. A partir de ahí se le fue el partido de las manos".
"Asumimos con una deuda de 35 millones de dólares. Ya pagamos más de 25 millones de deuda. Hoy nos queda una deuda pagable, más suave. Estamos equilibrados".
"Habría sido una buena idea que nos inviten al mundial de clubes. Nuestro objetivo es jugar ese torneo dentro de cuatro años. Vamos a tener que ganar una Copa Libertadores, sino no la vamos a poder jugar".
"Es cierto que al estadio se le pueden agregar 15.000 plateas más y algunos palcos. Hace tiempo estamos trabajando en el tema del nombre del estadio, nos vendría muy bien, cuando llegamos no había sponsors".
"La pegamos con Vaccari. No dudé con él. Lo veo muy metódico y me gusta, muy laburador y tremendamente detallista. Cuando pone la frase la pone justita".
"Es otra cosa el ambiente que hay en el equipo. Está seguro de sí mismo. Todavía falta un montón. La base está".
"Nunca se está tranquilo. En los 70, la época de gloria estábamos tranquilos. Hoy no hay que ser exitista".
"Hubo desplazamientos de gradas. Se arregló y se está trabajando en sellar para que no vuelva a suceder. Tenemos un experto en esto".
"Los jueces no explican. Fallan y dicen este es el aforo. Esperemos que prime el sentido común y podamos jugar con aforo completo".
"Mauricio Macri me decía que por como soy no me meta en el fútbol. No le di pelota. Con Macri no hablamos de fútbol".
"Siempre pensé que no nos íbamos al descenso. Pensaba si no estaba siendo inconsciente. Soy un hombre de fe. Teníamos seguridad en Carlitos y nunca tuve miedo. Tenia los pies sobre la tierra".
"La función de jefe de gabinete es un trabajo. Si pude haber un presidente dueño de un banco, uno de restaurantes... ¿Por qué yo no puedo? Lo estoy pudiendo hacer".
"Hago esfuerzo por ser humilde, no me las se todas, me costó, como pasar del sector privado al público. Me costó entrar al ambiente del fútbol. Cuando llegué no sabía como hablar con un jugador, si con actuarios, contadores".
"El objetivo en el medio plazo es entrar a copas internacionales y a largo plazo son las divisiones inferiores".
"Estamos demostrando que podemos armar un equipo interesante. Posibilidades de ganar a Boca y River existen. Obviamente con más plata es más fácil".
"Hacia años que no me quedaba afónico en la cancha. Me sentí representado con el rendimiento del equipo".
"No me consta, aparentemente la pelea en la platea fue una interna de la barra. No tengo vínculos con las barras, me da bronca, el fútbol es de la familia".
"Con el diario del lunes fue un error elegir a Doman para que encabece la lista. Nos dejó pegados del pincel. No volví a hablar con él".
"Hay cosas que haría distintas. Me gustan los campeonatos largos".
"Hoy camino por la ciudad y la gente me conoce más por ser presidente de Independiente que por ser jefe de gobierno o lo que hice en Lanús".
AUDIO: https://we.tl/t-hZPHlgQz2G
No hay comentarios.:
Publicar un comentario