domingo, 13 de abril de 2014

Luis Islas: "Que el DT diga que los jugadores perdieron confianza, mucho no lo entiendo"


Luis Alberto Islas estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON, y en diálogo con Daniel Galoto y Ricardo Bergara, recordó su exitoso paso por Independiente.- Islas expresó su ansiedad por el partido de mañana, con la fé de que Independiente gane y se acomode.- "Para mi jugar y dirigir a Independiente es el placer más grande que me ha tocado, siempre lo hice con responsabilidad y respeto.- De todas formas son algo muy chiquito dentro de lo monstruoso que es este club. El club es muy grande y yo soy una pequeña cosita. Yo se muy bien que pronto voy a volver a Independiente" Sobre la crisis, Islas indicó: "Los que van a sacar esto adelante son los jugadores. Son los que deben ascender al club y superar estas situaciones incómodas.- Conseguido el objetivo, cada quien se tendrá que hacer cargo de las decisiones dirigenciales que se han tomado en cuanto a armado de equipos.- Yo juntaría al plantel y los apartarís de estas situaciones como la declaración del presidente sobre que el partido en Junín fue raro.- " Luego Islas recordó la obtención de la Recopa en Japón 1995 ("atajé con una camiseta de entrenamientos").- "Jorge Bottaro, el presidente, era un caballero, tenía gran calidad humana, en cambio ahora.... Independiente debe tener una reestructuración general del futbol, tiene que empezar a hacer aparecer jugadores que sean una solución económica a futuro, la solución son los chicos de inferiores que se puedan vender." Consultado sobre De Felippe, dijo: "Le tengo un gran respeto a Omar, conoce bien el ascenso, pero la confianza y tranquilidad al equipo se la da el entrenador.- Que el DT diga que los jugadores perdieron confianza, mucho no lo entiendo, pero es el DT, hay que apoyarlo y bancar sus gustos futbolísticos".-  "Cuando a Gallego le dicen que se vaya, me ofrecen el cargo a mi, pero por ética no lo acepté".-  El audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario