domingo, 13 de abril de 2014

Noray Nakis: "La dirigencia nos quería robar $ 60.000 el primer día!"


Noray Nakis estuvo en EL GRAN CAMPEON, por vía telefónica, ya que debió cancelar su presencia en vivo en el programa de Daniel Galoto por una descompensación de salud de un sobrino. "Se están diciendo muchas pavadas, informan a los medios de modo tal que todo es confuso. AFIP, DGI, UFI no es lo que complica a Independiente. Las causas que complican el acuerdo es que Lascurain, representando a nuestro grupo, y la gente de la Agrupación (Fernandez, Maldonado, Espósito) y luego Seoane, buscamos soluciones para ayudar. En el primer partido de este año, luego de ganar en Témperley a Brown, dije: "Esto me huele muy mal, este DT, este plantel, esta CD, están por cometer barbaridades tremendas.- Hasta el periodista se enojó conmigo, pero yo tenía razón. Sólo le ganamos a Talleres luego de una charla nuestra con los jugadores, que confiaron en el ingreso de un grupo nuevo que hablabamos más en el idioma de ellos. Veníamos de un nefasto partido en Junín cuando los dirigentes dijeron no saber como pagar las deuda ni tener soluciones. ¿Como pretender que los jugadores rindan después de tan nefasto mensaje? Hoy no se puede cambiar ni DT ni jugadores, entonces el cambio debe ser en a comisión del futbol. Se sumaba un grupo de socios hinchas de Independiente con las soluciones que el presidente dijo no tener. Hace dos meses que nos están jorobando con que van, que vienen.... cada uno de nosotros tiene responsabilidades de trabajo y de familia, no podemos estar tanto tiempo al pendiente de la concreción. Esto creo un malestar dentro de nuestro grupo, tuvimos discusiones de posición entre nosotros, con abogados.... ¿Que es lo que hacen? Nos piden avales a una donación.... La palabra de uno vale mucho más que las firmas. Pero de otro lado creen que este mundo está lleno de garcas, piensan en su ego, Independiente les "chupa un huevo todo (sic)", nos pedían cheques personales a cada uno.... ¿Estamos donando plata y voy a firmar? Estos cheques eran porque un Señor (Ciancio) ha puesto plata para construir palcos, y en la primera cuota quería recuperar todo eso. ¿Voy a ser tan pelotudo de hacer eso para alguien que prestó por intereses? Yo sé que mi forma de hablar a muchos no les gusta, pero este tipo hace 40 años que representa a una colectividad digna. Tengo que rendir cuentas, medir mis palabras, mostrar dignidad a mi familia.... No puedo hacer barbaridades. Esto es como que a la CD no les importa nada, se cree que todos estamos hechos con el mismo molde.- Le hicieron mal a Independiente, que perdió la posibilidad de salir adelante con una colaboración muy importante para el club, a nivel económico y deportivo.- ¿Recuerdan que de Bánfield nos querían mandar a un jugador? (Armenteros) Hasta que no hubo un presidente serio, no lo mandaron.- ¿Hoy saben que? Ningún dirigente nos va a querer acercar un jugador.  Traemos tres rengos de Velez Sárfield (Victor Zapata, Insúa y Razzotti).- En Independiente presentaremos mañana un plan B de una sola vez, para que nos digan si o no.- Que me contesten ahi mismo, que no consulten a Ciancio ni a porongazo (sic)  No hay tiempo. No sabés lo boludo que me sentí ese día que fuimos con custodios y una valija de plata a Domínico, fuimos (el Lunes 31/3) con el dinero y con custodios, y al llegar nos dicen "No, ya pagamos los premios, no ahce falta" Me sentí muy bobo.- El Viernes no había plata y el Lunes tenían plata. Por el premio del partido contra Talleres nos dijeron que el premio era $ 133.000 , llevamos esa plata y algo más. Vino la planilla, se la dan a Adrián Espósito, y me doy cuenta que es otra cosa, los premis eran $ 73.000.- NOS QUERIAN CHORREAR  $ 60.000 en la primera operación! ¿Vos te crees que voy a firmar yo algo así? Ojo, no es sólo Cantero, las planillas nos las dieron otros.- A los jugadores les habían pagado $ 73.000 y a nosotros nos querían sacar $ 133.000.- $ 60.000 nos querían robar! " "Creemos que esta CD no llega a Diciembre, preparamos nuestra lista para antes. Mañana no sé si se jugará el partido por el paro de empleados del club" a lo que Galoto aclaró que el paro no es de Utedyc sino del club, y que el partido no corre riesgo.-
"Quiero, deseo y haré lo imposible por el ascenso, pero no es fácil"
Tremendas declaraciones de Noray, la que podemos oir aquí. Excelente la nota de EL GRAN CAMPEON, valga la felicitación para Daniel Galoto y su equipo.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario