sábado, 12 de abril de 2014

Ricardo Pessagno: "No tengo dudas de que esto jugó para que nos hayamos ido a la B" (relación de Cantero con el Gobierno)"



"Formamos la agrupación hace 2 años y tenemos todas las personas"
"Creemos que tenemos que ir todos juntos"
"Si las elecciones son en junio en 30, 40 días tenemos que tener el trinomio"
"Ninguna duda que hay que sentarse en una mesa y que ellos colaboren" (Redrado, Lavagna, Lousteau)
"A los periodistas partidarios también los necesita Independiente"
"No tengo dudas de que esto jugó para que nos hayamos ido a la B" (relación de Cantero con el Gobierno)
"Yo no creo que Moyano va a venir al club a hacerle daño, es un tema de pasión"
"Nos estamos preparando para gobernar, sino acompañar desde donde sea"
"Yo estuve con Pedro Iso, no con Ducatenzeiler"
"Si hubiéramos estado nosotros con las ventas de Forlán y Vuoso, hubiéramos dejado el pasivo en 0"
"En todas las subcomisiones quiero gente que trabaje y que tenga un trabajo paralelo y que le dedique el tiempo que pueda a Independiente"

Integrante de la Agrupación Movimiento Independiente
EMOCIÓN ROJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario