sábado, 12 de abril de 2014

Roberto Bustamante: "Quería traer a Blandi, mas de uno de estos que quieren hacer la donación me sacaron cagando"



"Mi hija va al colegio de Independiente y cada vez que pasa lo veo peor"
"$1200 (cuota de la escuela de Independiente), es uno de los colegios mas caros y menos exigentes"
"Si anda mal la cabeza anda mal absolutamente todo"
"Necesito un 9 y si no no quiero nada, que le paguen a los jugadores" (le dijo De Felippe)
"Quería traer a Blandi, mas de uno de estos que quieren hacer la donación me sacaron cagando"
"Me han llamado para que colabore"
"Tengo un sueño, me encantaría ser dirigente y dar una vuelta olímpica"
"Sabes lo que pasa, el dirigente tiene la potestad de contratar a quien quiera"
"Lo hizo público, el quería un 9 (De Felippe)"
"Es momento de usar la cabeza por el club"
"Vos tenés que tener un plan, tenés que trabajar con ello"
"Creo que tenemos otros medios, una manifestación verbal y que no pase de ahí"
"Se ve que el poder da una cierta soberbia y te quita el poder de autocrítica"
"Estamos hablando con Grinbank, con Fernando Montenegro" (si estará en Puro Sentimiento Rojo)
EMOCIÓN ROJA - AM 1490 RADIO GAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario