miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jorge Damiani: "Los representantes de Velazquez quieren una pequeña comisión, le conviene al club y a ellos”

Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiete, afirmó que Julián Velázquez podría firmar un nuevo contrato con el club hasta diciembre del 2015. Además, se refirió a las renovaciones de Federico Mancuello y Diego Rodríguez, y deslizó que Puma podría extender su contrato con la institución.
“Estuve con Giusti (representante) por Julián Velázquez para ver si encontramos una solución en la continuidad. Ya no es más nuestro. La posibilidad sería renovarle hasta diciembre del 2015. La predisposición del jugador es buena, están un poco dolidos con las declaraciones de Yoyo (Maldonado). Hubo una confusión de números. Pretenden que no juegue en otro club argentino que no sea Independiente. Quieren una pequeña comisión, le conviene al club y a ellos”, manifestó en diálogo con 100% Independiente por Cadena Eco.
Luego, agregó las aristas del posible nuevo contrato con el defensor: “Si hay una oferta del exterior el 31 de diciembre del 2015, Independiente tiene la opción de igualarla. En caso de que llegue una oferta antes de esa fecha y se vaya, al club le quedaría el 50%”.
Al ser consultado por la situación contractual de Federico Mancuello y Diego Rodríguez, comentó que ambos firmarán por tres años y medio. “Faltan algunas reuniones para terminar los detalles de los contratos. Hay acuerdo de palabra en los números. Por Rodríguez no va a haber una comisión con Ezequiel Manera (representante), pero por Mancuello sí, porque Jorge Cyterspiller (representante) se maneja de esa forma”, aseguró.
Por último, reconoció que hubo una buena oferta de Le Coq Sportif para ser la nueva marca del club luego de diciembre, pero dio a entender que es muy factible que se renueve con la actual. “Puma no se va a querer ir de Independiente, yo creo que vamos a firmar un buen trato con ellos. La oferta de Le Coq Sportif es buena, pero el club merece más”, cerró.

Trascripción y redacción: Locos por el rojo web