miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lucas Villalba: "Muchas veces me quedo a mitad de camino, sin marcar ni atacar y eso no me gusta"

Lucas Villalba, el lateral/volante cuestionado, estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! hablando sobre el match del domingo contra River Plate:  "Preparando el partido, mañana seguimos con la planificación, concientes de lo que estamos viviendo y con la posibilidad de sacar los tres puntos.- Me gusta mucho la función de volante, aunque muchas veces me quedo a la mitad de las dos cosas, sin poder marcar ni tampoco atacar, siento que no puedo cumplir ninguna función y eso no me gusta. El otro día rematé dos veces al arco y eso también es positivo. Ahora va a jugar Mati (por Pisano), que es zurdo y juega por el lado derecho, y muchas veces me tira el pase de manera directa. Entiendo que la gente quiere ir para adelante en cada jugada, pero hay que buscar una regularidad. En el caso de Quilmes estaban las dos líneas muy cerradas y era muy difícil buscar un pase para adentro.-  Voy a tratar de ganarle el duelo a Carlos Sánchez (el volante uruguayo de River), va a ser un duelo lindo porque él está en un muy buen momento, es de los que mejor está jugando y es bueno para mí saber hasta donde puedo dar.- Del otro lado, Mati con Vangioni también tendrá otro mano a mano, los duelos individuales van a terminar inclinando la balanza.  El grupo se tiene confianza, en el torneo anterior nos caíamos muy fácil, ahora aunque nos hagan un gol sabemos que podemos ir y revertirlo, eso nos da calma y sabemos que en algún momento vamos a convertir. Tenemos que mejorar el juego. Hay muchos equipos ahora que priorizan lo ofensivo y se demuestra con la gran cantidad de goles que hay, ojalá se siga mejorando y no solamente los equipos grandes.- No solo los grandes, Lanús, Banfield, Newell's, Central o Velez también van al frente y es bueno para el campeonato.- Almirón te hace sentir que está constantemente viendo en que mejorar. Nosotros constantemente pensamos en el partido, en el entrenamiento y en todo momento.- Mancuello es un jugador que también cambió totalmente, se propuso sus metas y las está logrando, esté en un gran momento, no hay muchos volantes interiores que hagan cinco goles, a mi me encantaría tener un nivel así y superarse día a día como lo hace él.- Los experimentados son Rolfi, Pocho y Tula, pero nosotros tratamos de sacarles jugo.-" El audio aquí.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.