miércoles, 20 de diciembre de 2017

Alejandro Kohan:"Hace días que no hablo con Ariel, me duele su decisión"

Alejandro Kohan pasó por Radio La Red y se refirió a la decisión de Ariel Holan de no continuar en Independiente: "Hace varios días que no hablo con Ariel Holan y me duele su decisión.- No fue a su casamiento en el día de ayer.- Holan tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión. Desde que volvimos de Brasil no hablamos. Es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante.- Le deseo lo mejor en el futuro a Holan pero tomé la decisión de no trabajar más con el.- Estoy tremendamente agradecido a Independiente , a este plantel, a su gente.- Con Matías Almeyda tengo una gran relación, lo quiero mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.