viernes, 22 de diciembre de 2017

Lucas Albertengo: "Me quedé a pelear por esto que conseguimos"

Lucas Albertengo estuvo en Sintonía Roja. El delantero señaló: "Pasó apenas una semana de ganar la copa, pero pasaron muchas cosas increíbles... A medida que pasa el tiempo, uno lo recuerda más todavía el título.- Me quedé a pelearla, quería conseguir algo con el club, confiaba en el plantel, y por eso me quedé a pelear por esto que conseguimos. Teníamos un buen equipo, y no estoy arrepentido de la decisión tomada, aunque a veces no me haya tocado jugar . Lo del Maracaná quedará en mi memoria siempre, lo disfruté muchísimo.- La gente se identificó mucho con el equipo, aún sin ganar la final ya había un reconocimiento y respeto ganado.- El título corona todo lo bueno que se haya hecho.- Lo que se ganó no fue nada fácil.- Pero el equipo estaba muy metido en lo que tenía que hacer.- Si nos iban a ganar, iba a ser muy díficil.- Entré poco antes, un poco frio, aproveché ese ratito para meterme bien el el partido.- Entré en el minuto 65.- Hicimos lindas jugadas, con tenencia de pelota, y yo participé, jugué para el Torito y s ehicieron varios toques.- Fue bueno controlar la pelota, para que pasen un poco los minutos y hagamos correr al rival.- 
En mi caso, me sorprendió el tema Holan. pensé que iba a continuar, por la identificación lograda con la gente y el equipo, que respondió como él quería.- Creí que se iba a quedar, pero son decisiones personales.- Independiente, por más que se haya ido Ariel, tiene motivos para festejar por lo que se consiguió.-
Esciché que hay posibilidad de que Holan vuelva, si vuelve podemos volver a conseguir cosas.- Dejó un buen plantel, pero son cosas que decidirá él y nosotros respetamos su decisión. Si viene otro cuerpo técnico, vamos a darle para adelante como siempre.-

El profe Kohan nos acompañó también muchísimo, lo apreciamos mucho, nos marcó en lo motivacional, sus charlas eran importantes, como las de Ariel y del resto del cuerpo técnico.- Desde el profe al jugador que menos jugó, todos aportamos de la misma manera.- No me quiero meter en lo que pasó en lo personal entre Holan y Kohan, nosotros priorizamos siempre a Independiente, y si había diferencias no nos dimos cuenta y se logró el objetivo.-
También escuché de la dupla Erviti-Kohan, no tengo idea, parece raro porque Walter es un compañero, pero si pasa a ser entrenador lo respetaremos como tal.-
Me gustaría seguir en el club, he pasado momentos difíciles y me gustaría estar ahora que vienen cosas lindas. Depende del cuerpo técnico que venga. Este año no me ha tocado jugar como titular con continuidad, así que eso se verá. Pero estoy contento de cumplir el objetivo que me propuse al venir: conseguir algo con el club.- Siempre me sentí muy a gusto en el club y me brindé al máximo.-"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.