lunes, 18 de diciembre de 2017

Juan Torres: "Lista Roja, a lo largo de 84 años, siempre se presentó a elecciones, saquen 10 votos o 10.000."

En la transmisión especial de Zona Independiente dedicada a las elecciones en Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fueron entrevistados dos hombres de Lista Roja, Juan Torres y Alejandro Di Costanzo, cuando aún no se conocía el resultado de las urnas. Esto dijeron: 
Juan Torres: "Nosotros somos la primera oposición.- Al venir poca gente a votar, el porcentaje de representantes por voto será mayor, y se perjudicará el oficialismo.- Nosotros hicimos una campaña muy modesta, de acuerdo con los aportes de los afiliados, reduciendonos a un aviso. pero en general, las tres agrupaciones hicieron poca campaña. Lista Roja, a lo largo de 84 años, siempre se presentó a elecciones, saquen 10 votos o 10.000. Por eso Lista Roja es una marca.- Siempre pensamos primero en lo mejorpara el club."
Alejandro Di Costanzo: "Calculamos que tenemos cerca de 1.000 votos en boca de urna, nosotros calculamos que seremos la primera minoría.- Yo estoy contento, tranquilo, he sido de todo un poco y me encanta participar de las elecciones, aunque es un trabajo muy cansador.- 
Me encantó el desempeño del equipo en los partidos finales, Holan dejó una muy buena imágen y también los jugadores.- No los veíamos muy bien, pero luego de esta final debemos admitir que tenemos un equipo muy competitivo.- Ojalá no se vaya nadie.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.