miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jorge Almirón: “Me hubiese gustado volver a Independiente”

El flamante director técnico de Atlético Nacional de Medellín declaró que ante la sorpresiva salida de Ariel Holan del Rojo, le hubiera gustado reemplazarlo y que mantiene la idea de retornar en algún momento.
Por Juan Rico
Jorge Almirón disfruta de sus primeros días como nuevo entrenador de Atlético Nacional de Medellín en la ceremonia que realiza la Conmebol previo al sorteo por la Copa Libertadores, la cual fue finalista de la última edición con Lanús. Su paso por el Rojo no es bien recordado, pero su gran labor en Lanús podría abrirle las puertas a pensar en un retorno en un futuro no muy lejano.
“Independiente es un equipo grande, siempre está latente la idea de volver”, manifestó Almirón sobre si le gustaría una segunda oportunidad en el Rojo. Con respecto a su paso por el club siente que “se manejó que no fue del todo bien”, pero igualmente le seduce tener otra oportunidad.
Con respecto a por qué decidió ir al fútbol colombiano describió: “Elegí Atlético Nacional porque me gusta mucho Osorio como entrenador, y lo empecé a ver en Nacional, hace poco ganó la Copa Libertadores y hay muchos jugadores que quedaron de ese proceso en el plantel actual”, Almirón le confió a Fox Sports previo a la ceremonia de la Conmebol por el sorteo de la Copa Libertadores.
Publicada en El crack deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.