sábado, 1 de diciembre de 2018

Ariel Holan: "Estamos más vivos que nunca y este camino no tiene vuelta atrás."

Ariel Holan estuvo en la Peña de Lomas de Zamora asistiendo al recibimiento de los campeones del mundo de 1973.- En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, se emitió su alocución, donde dijo: "Cuando ganamos la Intercontinental a la Juventus tenía 13 años había una canción que se llamaba "Cielo de Estrellas" y me recuerda a estos héroes.- Y lo mas importante, y lo digo de pie, es que estamos mas vivos que nunca. Este es un camino que no tiene vuelta atrás. Independiente fue, es y será el orgullo nacional.- En ese momento, Independiente juega la final contra Talleres de Córdoba, el equipo de la dictadura militar y querían que el presidente de Talleres sea presidente de la AFA. Nos bombearon y lo ganamos.- No solo somos Rey de Copas por haber sido el primer equipo del mundo en llegar a las 12 copas, sino es el Rey de las Hazañas. Es algo que enorgullece de la cuna hasta el cajón.- Es  bueno que le enseñemos a los chicos que Independiente no solo es Rey de Copas. La Intercontinental de hace 45 años fue una hazaña inmensa. Es un legado que nos da un compromiso enorme.- Hoy no solamente me acompaña mi familia, sino también algunos de los futbolistas a los que le estoy agradecido por haber obtenido los campeonatos, son los ídolos de mi adolescencia."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario