martes, 15 de diciembre de 2020

Lucas Pusineri: "Estoy muy contento de poder seguir en el club."

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa, a la que asistieron Siempre del Rojo Radio e Independiente sin censura: "Estoy muy contento de poder seguir en el club. Es un reconocimiento al trabajo. Estoy muy feliz.- Silvio Romero y Alan Franco están muy bien. Los veo sin dolores. Creo que pueden estar ambos pero vamos a definirlo en las próximas horas.- Con los fallos arbitrales últimamente fuimos perjudicados. Vamos a estar atento a lo que viene.- Contra Lanús en la ida tuvimos situaciones de gol y estuvimos sólidos en defensa. Hay que saber jugar la revancha, nos estamos jugando mucho. Trataremos de repetir el mejor funcionamiento y ganar.- A pesar de la derrota vs Huracán tuvimos algunos rendimientos muy buenos. El de Andrés Roa es uno, ojalá los dirigentes lleguen a un acuerdo con Deportivo Cali y que el futbolista siga en el club.- Me produce mucha felicidad que Barreto tenga buenos partidos. Está evolucionando mucho y seguirá creciendo con el tiempo. Está aportando desde cualquier lugar.- Estoy enfocado en el partido vs Lanús y en terminar bien el año. Cuando llegue el momento de hablar del mercado de pases se hablará.- Maximiliano Meza es muy buen jugador y tiene pasado en el club, cuando llegue el momento se considerará.-  El principal objetivo es la Copa Sudamericana. Independiente está necesitado de lograr éxitos y pelear títulos importantes.- Cuando uno se sienta en la silla de entrenador quiere tener un equipo competitivo y eso lo estamos logrando. Tenemos aciertos y errores. Hay que seguir mejorando.- "

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.