jueves, 10 de diciembre de 2020

Norberto Outes: "Pastoriza me decía: "Te prefiero a vos en una pierna antes que a otro con las dos"

Norberto Outes estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio). En la previa del partido ante Lanús, señaló: "Es dificil estar en la situación de Silvio Romero, y hay que estar en el día a día.- Cualquier jugador de la importancia de Silvio siempre quiere jugar. A mi me tocó estar en situaciones iguales, y uno quiere jugar aunque sepa que puede dar ventaja.- Eso se debe decidir entre jugador y técnico.- Pastoriza me decía: "Te prefiero a vos en una pierna antes que a otro con las dos".- 

Yo creo que a Messinitti le falta mucho.- No está todavía para ser el centrodelantero titular de Independiente, y más en un partido definitorio de Copa Sudamericana.-

Bertoni en Córdoba 1978 venía de una lesión de un tobillo. Jugaron de entrada Magallanes y Britez, que lo hicieron muy bien, pero por suerte Daniel pudo entrar y logramos la hazaña de empatar y ser campeones con 8 hombres. Una hazaña que al día de hoy recordamos todos los hinchas de Independiente.-

Sand requiere sumo cuidado, es un goleador de raza.- Lanús es un buen equipo, tiene muchos jóvenes de mucha dinámica y personalidad.- Al San Pablo en Brasil le ganaron de milagro, y Orsini está derechísimo, que suerte que no juegue hoy.- Y Sand es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol, y también en partidos definitorios.-

Es un partido muy difícil Lanús, Franco y Romero son dos bajas de peso y trascendentales.- El rojo da ventaja con esto, pero igual soy optimista y quiero que Independiente saque adelante el partido.-

¿La zona de la Copa Maradona? Es un placer jugar ese tipo de partidos, Independiente está al nivel de Boca, de River y del equipo que toque a nivel nacional.- A mi me encantaba jugar esos partidos.- Supongo que los chicos lo encararán de la misma forma.-

La muerte de Diego Maradona fue un golpe muy duro, igual que Sabella. Es gente que le dió mucho al fútbol argentino.- Con Diego compartí la cancha, jugué en Boca, en la selección, viajamos tres años, compartí incluso habitación, y la verdad que era una persona muy querible.- Mi pésame a sus familias.- Lo vamos a extrañar a Diego."

Audio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.