sábado, 5 de diciembre de 2020

Noray Nakis: "Yo les prometo a los oyentes, que el club no quede en manos de cualquiera, mientras yo tenga vida.- "

Noray Nakis estuvo en Emoción Roja. Señaló: "Desde que comenzó la pandemia, los medios sólo hablaron mal de Independiente.- Muchos teníamos miedo de que no se dispute el torneo local, y aunque no sea del gusto futbolístico de muchos hay que apoyar. Esto no es solo besar la camiseta. Hay que poner los cojones encima de la mesa, dejando de lado otras cosas.- Esperemos que se realicen trabajos positivos para el club. Yo les prometo a los oyentes, que el club no quede en manos de cualquiera, mientras yo tenga vida.- El que siempre junto mas votos fue Noray Nakis. Lo demostré en 2005. No permitiremos que nos pase lo que nos paso con el innombrable (por Javier Cantero).- Le hice dar 22 millones de dólares adelantados por televisación al innombrable, y después se termino yendo al descenso. No voy a dejar que venga cualquiera sin experiencia en un club sin fines de lucro.- Me voy a juntar con gente para que gane Independiente, pero no para que gane otro.- Felicito a Lista Roja por sus iniciativas, pero debe aclarar un par de cosas. No sacaron mas de 1000 votos en los últimos 3 comicios. Deben hacer mea culpa.- Venimos de una crisis financiera, donde éramos criticados por los mismos futbolistas que jugaban en la institución. Con la capacidad que tienen los profesionales que están ahora en Independiente van a poder mejorar.- No pienso mas en el VAR y los arbitrajes, prefiero tomar precauciones. Primero protejo mi arco, y después ataco el rival. A nivel dirigencial Independiente esta muy bien.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario