jueves, 10 de diciembre de 2020

Ricardo Pessagno: "La racha de Pusineri es muy importante, gana o empata y tampoco le hacen goles.- "

Ricardo Pessagno estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves de 20 a 21 hs por Cítrica Radio).- El tesorero del Movimiento Independiente, en la previa del partido contra Lanús, dijo: "La actuación contra Defensa y Justicia fue buena, se cumplió con un equipo alternativo y se ganó. La racha de Pusineri es muy importante, gana o empata y tampoco le hacen goles.- Contra Lanús quiero ganar o empatar, pero sería importante hacer goles de visitante, el gol de visitante es una presión extra. Yo prefiero terminar jugando de visitante, aunque la mayoría prefiere definir en casa.- Yo a Romero lo dejaría en el banco y lo pondría de acuerdo a como esté el partido, lo cuidaría.- la ausencia de Franco es muy importante, pero confío en el chico Barreto.- Lanús también tiene bajas importantes, pero siempre hace goles, aunque también se los hacen. Espero que sea un partido de ida y vuelta. Esta llave es la más difícil, siempre Lanús fue un rival complicado, y creo que esta sería la final. Creo que el equipo ya está definido, más allá de quien reemplace a Romero.- Creo que atajará Sosa, a quien le llevó mucho tiempo recuperarse. Con Milton la meta está bien guardada, pero a Sosa lo veo un atajador de penales y en una definición es muy importante.- 

En el tema Roa, ante el vencimiento del pago del saldo de U$S 450.000, es dudoso, porque su actuación no convenció a nadie.- ¿Los pagamos o desistimos? Yo si supiera que lo tengo medio vendido a México, arriesgaría el dinero, pero si lo tengo esa plata, lo dejaría volver a Cali.- El jugador no rindió en las expectativas que uno tenía.- En su momento, en Huracán, tuvo un gran paso, ahí valía esa plata, pero hoy se desdibujó y el valor es cambiante.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.