viernes, 3 de septiembre de 2021

Jerónimo Moyano: "Quiero aportar mis ideas para poder mejorar todo el club.-"


Un nuevo Moyano se abre paso en la vida de Independiente: el menor de los hijos de Hugo, Jerónimo, es el titular de Independiente solidario y, desde hace unos días, fue designado adjunto de la Secretaría General que comanda Héctor Maldonado.- Más allá de que algún sector emitió un comunicado objetando su nombramiento, lo cierto es que es facultad de la CD generar nominaciones adjuntas, tal como se ha hecho antes con Faryd Mondragón como Director Internacional de Relaciones Institucionales y hay en la historia del club tantos otros casos de personas que han sido designadas para colaborar, lo que fue explicado por el Dr. Marcelo Rubio ayer en Siempre del Rojo Radio (click aqui).-

Precisamente, Jerónimo Moyano fue entrevistado por De la cuna al infierno.- En diálogo con ese medio, dijo: "Empecé a participar en la política del club a principio de año. Me acerqué porque tengo ganas de ayudar a mi viejo y ayudar al club.- En realidad lo mío no es un cargo, es un sub-cargo. Me junté con las peñas y con la gente de comunicación. Ha habido errores y hay que asumirlos para mejorar.- Buscamos actualizarnos en todas las áreas, uno de ellos es la secretaría técnica y pensar en un mánager y departamento de Scouting.- Estamos analizando varios perfiles para el papel del mánager. Estamos trabajando y sumando gente para este equipo de trabajo.- La primera gestión fue excelente, salvaron a un club quebrado. Lograron algo imposible, fue muy importante.  En la segunda hubo factores externos que perjudicaron, cuestiones politicas.- Si la oferta es buena, la venta de Bustos puede ayudar a Independiente a salir de los problemas económicos.- No sé si Hugo se va a presentar a elecciones. Es una decisión personal. Yo tengo muchas expectativas de que va querer continuar. Yo creo que se pueden mejorar la cosas.- Quiero aportar mis ideas para poder mejorar todo en el club.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.