domingo, 5 de septiembre de 2021

Voces Rojas tras el 1-1 entre Independiente y River Plate: Hablaron Sosa, Bustos y Falcioni.-

SEBASTIAN SOSA: “Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, hicimos una gran primera parte y lamentablemente no lo pudimos sostener en el complemento. También era lógico que el rival iba a salir a buscarlo conociendo la intensidad con la que juegan y bueno se encontraron con un gol medio de casualidad.- Fue un momento en el que se nos habían venido y no pudimos aguantar esa pequeña diferencia que teníamos a favor en el marcador y creo que es un empate justo.- Es importante que se reconozca el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo el equipo, es motivante para seguir trabajando y mejorando cosas, es un torneo muy parejo y en la medida que no se pueda ganar por ahí sumar y mantenerse en el lote de los que están arriba es importante.- Es un partido importante frente a Lanús en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes para poder sumar de a tres.- Nosotros estábamos conformes con lo que se había hecho, había que seguir de esa manera pero era lógico que no se iban a quedar e iban a doblegar esfuerzos para venirse arriba. Lamentablemente nos metimos un poco atrás y no pudimos arremeter la presión que nos metieron, nos costó.- Se hizo difícil mantener lo bueno del primer tiempo”.

FABRICIO BUSTOS: "Mi último gol fue frente a Newell´s, todos de visitante aunque la fecha pasada me anularon un gol lícito.- Estoy muy contento por el gol, los chicos me dicen que cuando llego hasta ahí patee y es lo que hice, lástima que se nos escapa un partido en el que hicimos un desgaste enorme en el primer tiempo, quizás nos quedamos en el segundo pero eso es normal River también juega.- Creo que fue una semana complicada para mí, se habló mucho de Turquía y estaba un poco ilusionado porque era un paso para mi carrera y mi futuro, económicamente me venía bien pero bueno las decisiones que toman de pedir una cifra elevada a nada de la terminación de mi contrato me parece rara pero bueno, la respeto, seguiremos acá tratando de mantener el nivel y que en Enero vengan más ofertas.- Yo creo que por la situación en la que estamos pedir ese dinero por un jugador que en tres meses puede negociar con cualquier club me parece elevada, pero bueno es decisión de ellos y sabrán porqué lo están haciendo y lo respeto.- No, con Independiente no estoy negociando, nadie me llamó así que por eso me parece que la cifra es elevada, ellos sabrán”.

JULIO FALCIONI"Hicimos un gran primer tiempo, maniatamos a River, no lo dejamos jugar y creamos todas las situaciones de peligro manejando bien la pelota. Lo hicimos bien, abrimos espacios, encontramos en la subida de los laterales agresividad. El gol de bustos se dio con algo que trabajamos en la semana para romper al adversario. El segundo tiempo no estuvimos certeros y River sin crear opciones de peligro tuvo el control del juego. Sobre el final tuvimos dos o tres chances para marcar la diferencia".- Fue un tiempo para cada uno. Enfrentamos a un gran equipo en un campo difícil y demostramos que estamos para dar pelea.- River nos complicó un poco en el sector izquierdo pero al final retomamos el control y estuvimos cerca de ganarlo. Demostramos que dimos un poco más. El rival también juega, la idea de seguir sosteniendo la presión y salir rápido no lo pudimos hacer correctamente, jugamos largo en el complemento y no tuvimos eficacia para ganar.- Quería que se atacara más y creo que al ingresar Togni se logró, también quería cuidar ese sector. Fue buena su entrada porque tuvo oportunidades de ser profundo. Los dos equipos hicieron buen futbol, nos vamos tranquilos de que estamos en la senda del buen trabajo.- Nuestro esquema es 4-2-3-1, más que 4-3-3, lo hicimos muy bien, mas allá que en el segundo tiempo retrocedimos mucho y perdimos un poco el control. El formato de juego es con el que venimos jugando y nos esta dando resultado. Es una muestra de que hay mucha paridad, cuando se tiene ventaja hay que sostenerla.- La intención e ilusión era llevarnos un triunfo de esta cancha, en gran parte del partido lo merecimos pero el futbol es así, estamos tranquilos porque las cosas las hicimos bien. Si mantenemos lo hecho en la primera parte, vamos a pelear cosas importantes".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.