jueves, 9 de septiembre de 2021

Sebastián Sosa: "Ojala podamos dejar una huella que es lo que mas deseo.-"

Sebastián Sosa habló en Campanas del infierno: "Desde un primer momento que hay buen potencial de futbolistas. Quizás no un plantel numeroso pero si un equipo competitivo. Con jóvenes que podían llegar a ser grandes promesas.- Con 34 años era un lindo desafío el vestir la camiseta de un grande de América. Eso me entusiasmo mucho. Sentía que era un lindo momento de hacer un giro en mi carrera y ese desafío de estar a la altura de un gran club. Todo eso me motivó.- Sabia muy bien lo que es Independiente no solo por ser uruguayo o de haber jugado acá. No lo pensé ni dos veces la posibilidad de venir.- Ojala podamos dejar una huella que es lo que mas deseo.- De chico miraba mucho fútbol argentino e Independiente era uno de los equipos que mas admiraba. Soy de Peñarol pero miraba mucho a Independiente.- La voz de Goyen es una voz pesada a la hora de emitir una opinión. Estoy muy agradecido hacia él.- Deseo y anhelo vestir la camiseta de la selección de Uruguay. Quizás no sea del gusto del cuerpo técnico o no supe encontrar las maneras de poder llegar. Sentí que tuve méritos de haber tenido alguna oportunidad. No desisto de la chance de estar.- Las ganas y el deseo de seguir están intactas, eso no esta en discusión. No hemos tenido charlas sobre ese asunto. De mi parte puedo llegar a colaborar para que se de. Hay temas anteriores como una deuda que tienen conmigo.- Resigne muchísimo desde lo económico para llegar a Independiente. A la hora de finalizar el contrato saca conclusiones. Llegado ese momento quizás ponga en la balanza otro tipo de cosas. Lo analizare y se verá.- Tengo el sueño y anhelo de campeón con Independiente así que vamos por eso.- El primer encuentro que tuve con Falcioni, lo primero que me dijo era que quería darle equilibrio al equipo.- Hoy por hoy estamos entre los equipos menos goleados del año. Eso ha sido importante.- Muchas veces desde el arco estamos con otra visual y analizamos diferente la jugada.- A Barreto se lo ve firme y sólido en la marca. De arriba perdió muy pocas veces. Tiene gran velocidad y en los mano a mano sale siempre victorioso.- Considero que dentro del reglamento vale todo. Mientras uno no insulte, todo es valido. Se enoje quien se enoje acá lo que interesa es que las cosas salgan bien para el beneficio de tu equipo. Creo que es valido lo que hizo Dibu Martinez.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.