domingo, 4 de septiembre de 2022

Atilio Bouza: "Le dije a Montenegro que venía para quedarse con todos los chicos del club y no me equivoque lamentablemente."

Atilio Bouza habló en Independiente de América: "Le mandé un mensaje por mail a Falcioni, pidiéndole que aparte del plantel a Sosa y hoy  que de un paso al costado.- Hubo una contestación de que un miembro de CD le pidió que se quede, y yo siento que me pasaron por arriba porque soy la tercera firma del club y estoy muy enojado.- Quedé muy mal con que hayan ido a ofrecerle continuar, que es la versión que salió en todos lados. Me molesta que me pasaron por arriba, debieron preguntarme y luego se veía si iban o no.- Nunca tuve intervención en los contratos ni hablé con nadie por ese tema, los firmaba el presidente y quedé que en lo que él firmaba yo también. No estoy de acuerdo con los contratos, pero están firmados.- Estoy en esta gestión y me hago cargo de todo lo bueno y lo malo que pueda ocurrir. No saco los pies del plato.- Yo estuve con un presidente de primera, Cortés, y luego Sobral.- Lástima que con Abel (Espósito) no pudimos ganar porque habríamos cambiado totalmente a Independiente.- 

Mal o bien, Independiente nunca deja de pagarle a nadie. Antes, la gente no se acuerda que estábamos adelantados.- El dólar es un problema grave. pero ya estamos en el barco hijo, ojalá quien asuma el 2 de Octubre sea un iluminado y pueda sacar todo esto adelante.- Mañana hay reunión en la Agrupación, hasta ahora no se nada del trinomio, no sé que traerá Yoyo, pero si la reunión es en nuestra Agrupación no podría ni subir una escalera porque me muero al hacerlo, no podría ir.- Revertí mi renuncia porque se producía un problema grave en el club, no habría firma y no podrían cobrar jugadores ni empleados.- Mi amigo Pelorroso me pidió que no los abandonara, por eso volví y dije que iba a ser el tesorero de Independiente hasta el final.- 

Con Montenegro estuve en desacuerdo desde el primer momento que se habló, le dije que no sería el manager y al día siguiente me entero que era el manager.- Siempre le dije todo lo que pensaba y no me equivoqué cuando dije que venían por todos los chicos de inferiores para darlos a pase a otro club y no se cobró un peso ni por Costa, Sayago y unos cuantos chicos.- Lo dije cuando vino Montenegro y lamentablemente, así se dió.-

Cuando entramos, Independiente estaba recontra comprometido, y analicen todos los pagos que hicimos, inclusive desde la época de Comparada.- Pero por los contratos que se firmaron, hoy estamos así, pero Independiente va a salir venga quien venga.- 

No ando bien de salud, pero estoy metido en esto y no quiero salir.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.