miércoles, 21 de septiembre de 2022

Marcelo Carignani: "No estamos usando a Independiente como plataforma para otra cosa. "

 

Marcelo Carignani, candidato a vocal titular por Agrupación Independiente en @diabolicos.ar Radio Arroba

📌 Antes de cualquier otra cosa soy hincha de Independiente, nací en San Nicolás de los Arroyos y una vez me preguntaron por qué era de Independiente y la verdad que por suerte mi papá no me dio opción.

📌 Tengo 60 años y fui contemporáneo de una de las épocas más gloriosas del club, me tocó ver todas las copas que ganamos, me tocó ver toda la trayectoria de Bochini. Mi viejo me decía que no tenía motivos para no ser fanático de Independiente y tenía razón.

📌 Me propusieron participar en la lista porque soy amigo de algunos de quienes la integran, y en una charla que tuvimos me preguntaron si quería participar y si, con todo gusto, no podía decir que no porque yo quiero que Independiente sea aquel que me tocó vivir a mí.

📌 El hincha y el socio tiene que tener fé en nosotros porque somos gente comprometida con el club y no estamos usando a Independiente como plataforma para otra cosa. Además por la actividad que cada uno de nosotros tiene podemos dedicarle el tiempo que Independiente necesita. Yo fui intendente y no se me hubiera ocurrido ser dirigente de Independiente en ese momento porque no te da el tiempo, pero en esta etapa de mi vida sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.