jueves, 22 de septiembre de 2022

Marcone y Batallini, en conferencia de prensa.-

Ivan Marcone y Damián Batallini hablaron en onferencia de prensa: 

MARCONE:  "Julio me pide estar cerca de los centrales y darle equilibrio al equipo. Con Romero nos complementamos bien. Para atacar hay otros jugadores. Se está viendo un equipo que ataca bien, que está muy ordenado y a la hora de volver no está partido en dos.- Tenemos que seguir trabajando de la misma manera.- El equipo trabajó de la misma manera en los buenos y en los malos momentos. Tuvimos una seguidilla mala en la que tuvimos que apretar los dientes. Somos conscientes cuando hacemos las cosas bien o mal.- Estamos convencidos de que tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico, me siento muy cómodo.- El equipo necesitaba ganarle a Aldosivi  y buscamos la mejor manera. Demostramos que tenemos un buen plantel y que el esfuerzo da resultados. El partido de Aldosivi fue el puntapié y ahora hay que seguir por este camino.- Gane quien gane en las elecciones, yo voy a estar acá. Lo que más quiero es lo mejor para Independiente. Quien comande el club, que lo haga de la mejor manera. Tengo fe de que lo que viene para Independiente va a ser mucho mejor.- No llegué de la mejor forma física y eso me costó, creo que hoy puedo decir que estoy mejor en ese sentido después de haber acordado una mini pretemporada. Estoy mucho más cómodo".

BATALLINI: "Fuimos de menor a mayor, tenemos que seguir trabajando de esta manera.- Desde el primer día que llegué, estoy muy feliz. Estoy en el equipo que quería estar. En diciembre se verá, si me toca quedarme voy a estar feliz.- Leandro (Fernández) nos aporta mucho, es una lástima que se haya lesionado en este momento. Ojalá pueda llegar pero sino, el que entre en su reemplazo lo va a hacer bien.- Creo que el partido con Aldosivi fue el puntapié para todo lo que vino después. Nos teníamos que soltar. Hoy en día nos sentimos muy bien y se ve reflejado en el resultado.- Creo que el hincha me pudo perdonar lo de la camiseta (al salir reemplazado contra Rácing) y yo le pude responder dentro de la cancha. El hincha siempre se portó muy bien conmigo y estoy muy agradecido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.