jueves, 15 de septiembre de 2022

Independiente fue muy superior a Velez y avanza en Copa Argentina: 2-0 contundente.-

 

Independiente viajó a Jujuy para enfrentar a Velez por una nueva instancia de la Copa Argentina.- Con Ferreyra y Soñora lesionados, Falcioni alineó a Milton Alvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Lucas Romero; Pozzo, Batallini, Fernández y Benegas.- 

Independiente en el primer tiempo fue ampliamente superior y tuvo no menos de seis situaciones clarísimas de gol insólitamente desperdiciadas.- Vélez solo llegó con peligro con un tiro libre desviado al córner por Milton.-

En el complemento, siguió la supremacía Roja, reflejada en la red a los 11 minutos, cuando Benegas remata ante Burian, y la intervención de Leandro Fernández confunde al arquero y la pelota entra pese a la sorpresa de un Velez desorientado.-

Vallejo y Ayala reemplazaron a Batallini y Pozzo, a los 30 del ST, cuando Independiente tenía el partido absolutamente controlado.-

Ya sobre la hora, Lucas González reemplazó a Fernández, Independiente manejó muy bien el partido y hay que decir que el 2-0 final es mezquino.- El rojo fue clarísimo ganador.-

Tras el 2-0, en campo de juego, habló Leandro Fernández: "Hoy era el partido clave, fuimos superiores gran parte del partido, las cosas se empezaron a dar y hay que seguir trabajando.- Ni antes éramos los mejores ni antes los peores.- Estoy pasando un buen momento, pero no soy líder.- Para mi la toco yo en el gol, me da en el talón. Estaba un poquito cansado cuando salí, pero estoy contento por el equipo y la alegría de pasar a cuartos de final.-

Leandro Benegas también habló con TyC Sports: "Soy el último que la tocó, me parece que él (Fernández) no la tocó, pero lo importante es que vale uno, fue el 2-0, estoy contento y hay que mantener tranquilidad tanto cuando entran los goles como cuando te la sacan sobre la línea.- No hay que relajarse, pese a juntar triunfos hay que seguir de la misma forma que venimos, es lo que nos hizo salir del momento.- Muchas veces se nos fueron puntos en los últimos momentos, hoy estuvimos concentrados y sacrificados hasta el final. Esta es la forma y con esto llegará el buen fútbol.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.