martes, 13 de septiembre de 2022

Gustavo López: "El club necesita una renovación y que pongamos el pecho.-"

Gustavo López, candidato a vicepresidente 1º por la Agrupación Independiente, hizo declaraciones a Solo Rojo (AM 1550) en la previa del partido contra Sarmiento en Junín: "Uno participa por amor al club y a los colores: mi familia hace 100 años está relacionada con el club, mi abuelo se hizo socio hace 100 años, y mi padre fue directivo en los tiempos del equipo de Brandao, cuando se construyo la Cordero alta.- Soy socio desde que nací y en mi familia somos 5 generaciones de hinchas.- El club necesita una renovación y que pongamos el pecho.- Cuando me hicieron la propuesta, para mí fue un desafío y un sacrificio, pero le dije a Javier Mazza que cuente conmigo, desde el lugar donde fuera.- Se ha armado una expresión nueva e importante, con caras que formalmente no estuvimos en la gestión anterior, ni estaremos usufructuando sus logros ni cargando errores.- Aportamos experiencia, honestidad , juventud... Gálvez maneja 130 clubes sociales en Avellaneda, Alvarez fue 4 años intendente de Avellaneda, Mazza está hace muchos años en la política del club, y yo soy hincha de muchos años que quiero que al Rojo le vaya bien. Es una propuesta renovadora, con experiencia.- Honraremos todas las deudas, primero con el socio.- Propondremos una gestión de puertas abiertas.- Independiente debe seguir siendo una sociedad civil, pero con la complejidad del futbol profesional requiere empleados altamente capacitados.- El socio fija la política votando a uno u otro y decide que club queremos y donde vamos.- El rescate de los predios, los deportes, la escuela, eso fue un trabajo fundamental, porque todo estaba muy caído, y eso no se ve si se piensa sólo en el futbol, que desde ya es muy importante, pero Independiente cumple una función social muy importante.- Hay que profesionalizar las partes que lo requieren y concretar la renovación de Independiente.- 

Yo podría decir que la deuda se redujo a la mitad... cuando otros dicen "¿con semejante deuda para que quieren quedarse?", puedo decir "¿Con semejante deuda para que quieren venir?".- Vamos a gestionar inferiores con un plan a largo plazo, el futbol requiere un trabajo permanente y urgente, haremos un esfuerzo para que el club salga adelante con todo el camino recorrido hasta ahora.-

Acompañaremos a Javier Mazza, que es un muchacho que siempre ha trabajado para el club.-" 

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.