viernes, 28 de octubre de 2022

Ariel Holan: "Cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente"


Por TyC Sports

El actual entrenador de Universidad Católica brindó una entrevista en la que se refirió a la chance de volver a ponerse el buzo de DT del Rojo.

Independiente finalizó el 2022 con un empate frente a Boca en La Bombonera, y rápidamente se enfocó en el rearmado del plantel de cara al año que viene, sumado a la búsqueda de un nuevo entrenador. Ariel Holan, entrenador campeón con el Rojo, habló del presente del club y cuando le preguntaron por una posible vuelta al Rey de Copas en el futuro fue contundente.

Holan dialogó con orgullorojo.com y afirmó que en un futuro volverá a ponerse el buzo de entrenador de Independiente. “En algún momento, cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa y es mi vida. Lo voy a hacer. Ahora estoy enfocado acá, que tengo bastante trabajo para sacar a Católica adelante”.

Además, agregó: “Con mis hijas y mi familia tenemos más de veinte años de socios. Amamos el club, pero una cosa es lo que uno siente por la institución y otra, la profesión. Hoy mi energía está acá para encaminar un proyecto que nos vuelva a posicionar con un equipo competitivo”.

En la misma entrevista, el profesor Holan sentenció: “No doy opiniones del mundo Independiente. Ni siquiera como socio, porque soy entrenador y no quiero que se mezcle una opinión mía. En cuestiones políticas, cada uno puede tener su opinión. Pero yo pienso en el club y lo que quiero es siempre lo mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.