miércoles, 5 de octubre de 2022

Julio Falcioni: "Yo vine a trabajar, la decisión no me corresponde a mí.-"

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Central Córdoba 2-1: "Lamentablemente  nos hacemos el gol en contra, eso nos marcó, pero seguimos buscando, sabíamos que teníamos que jugar por afuera porque por adentro había mucha gente.- Hubo un penal muy claro que ni siquiera se fue a verlo al VAR.- Después no puedo decir nada.- Vimos la falta grosera contra Vallejo, que lo saca de la cancha, también contra Batallini... No es una excusa, pero pudo ser distinto.-

No tengo ninguna postura: soy empleado de Independiente, quien llegue que tome la decisión que tenga que tomar.- Yo acá estoy.- Yo tengo un contrato hasta Julio del año que viene, no hasta Diciembre.- El  ciclo anterior (Por Domínguez/Montenegro) en 8 meses, se sacaron 24 puntos, y nosotros en dos meses llevamos 19, así que miren las estadísticas, simplemente eso.- Se perdió un partido, tuvimos chances, hicimos el esfuerzo, rescato la entrega del plantel, estoy convencido de que revertimos una historia que venía muy mal barajada.- Estamos décimos en los promedios cuando estábamos 20.- ¿ Si me llamaron de Bánfield? Nooo.  Yo tengo un trabajo y respeto el trabajo donde estoy.- 

Yo encontré un plantel, lo armamos peleando mucho, y producto del esfuerzo de los jugadores pusimos al equipo en un lugar que no estaba.- Yo trabajo e intento hacer las cosas de la mejor manera con el plantel que tenemos.-

No me molesta que se hable de otros entrenadores, la dirigencia nueva es dueña de tomar la decisión que corresponda.- Yo vine a trabajar, la decisión no me corresponde a mí.-  Si están convencidos de otra cosa, que lo manifiesten.- Cada uno tiene su expectativa, las realidades son diferentes.-

Luxación de hombro tuvo Vallejo, y eso seguramente lo dejará alejado de la cancha hasta el final del torneo.- Todavía estamos para pelear por entrar a la Copa, si bien es más difícil porque hoy pudimos haber descontado.- Fuimos más que el rival, pero en lo poco que llegaron hicieron dos goles, el futbol es eso y hay que respetarlo, así como contra Arsenal llegamos poco y ganamos.-

Nos hemos preparado a un grupo de jugadores que recibimos, les fuimos dando rodaje a algunos jugadores como Marcone, Vallejo que lo están haciendo muy bien, y buscamos que jueguen los que están mejor en la semana. Sufrimos tres o cuatro lesiones en jugadores importantes como Fernández y Romero que complican la situación.-

Marcone hizo muy buen partido, cuando llegamos no andaba bien, hizo un trabajo de recuperación.- Es un gran mérito de él haber aceptado ese trabajo, y hoy lo demostró dentro de la cancha.-  Tenemos partidos muy seguidos, en varias semanas tuvimos muchos lesionados por varios partidos en poco tiempo, pero estoy muy contento con el esfuerzo, las ganar y la decisión que tiene el equipo.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.