sábado, 1 de octubre de 2022

Independiente logró su quinta victoria consecutiva en el ciclo Falcioni y estabiliza su campaña luego de un comienzo errático con Eduardo Domínguez.-

 

Independiente logró una nueva victoria, la quinta consecutiva en el torneo local, todas con la conducción de Julio Falcioni.- Esta vez, ganó 1-0 a Arsenal en condición de visitante, con gol de Vallejo a los 2 minutos del primer tiempo, al aprovechar un contragolpe tras una recuperación de balón de Batallini.- Independiente, que no contó ni con Insaurralde (estado febril) ni con Romero (desgarro) ni con Marcone (5ª amarilla) ni con Fernández (no recuperado plenamente), se impuso resistiendo los embates de Arsenal con un buen trabajo de la defensa y de Milton Alvarez.- Arbitró Fernando Espinoza y en el ST ingresaron Ayala y Márquez.-

Nicolas Vallejo habló con TNT Sports tras el partido: "Sabíamos que Arsenal es un rival duro, sufrimos por momentos, pero contentos por la victoria, por el esfuerzo del equipo, y creemos que este es el camino.-  Es muy importante mantener el arco en cero, proponemos intensidad y trabajo en equipo.- Para mi hacer el gol es un sueño cumplido, la pase mal por el penal errado en la Copa Argentina, mi familia también la pasó mal, así que le dedico el gol a mi vieja y a mi viejo.- Yo soy de Escorzuela, nací en Sáenz Peña porque no hay hospital allí.- Mis compañeros siempre me apoyaron, me hablaron, y estamos todos muy contentos, son muy buenas personas.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.