domingo, 23 de octubre de 2022

Julio Falcioni tras el 2-2 ante Boca: "Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio"


Tras el 2-2 ante Boca en la Bombonera, una actuación más que digna en un cierre de campeonato dramático, Julio Falcioni habló con la prensa: "Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio.- Creo que hicimos un buen partido. No dejamos ser profundo a Boca, les cerramos bien los espacios y salimos rápido como lo esperábamos.- Las situaciones mas importantes del partido fueron nuestras, pero bueno, Boca tiene un gran arquero que tapó muy bien varias jugadas. Ellos no nos rompieron el juego en ningún momento.- Nosotros hicimos el partido que mas nos convenía. Con la salidas rápidas y el buen manejo de la pelota rompimos bastantes espacios.- Les agradecí a los jugadores por el esfuerzo y les desee felices vacaciones. Me quedo con la entrega y el compromiso que le brindaron al hincha de Independiente como debe ser.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.