jueves, 2 de marzo de 2023

Gustavo López: "Fuimos a buscar un técnico y nos trajimos un ayudante de campo.-"


Gustavo López, quien fuera candidato a vicepresidente de Independiente en las últimas elecciones por la lista de la Agrupación Independiente, estuvo en Siempre del Rojo Radio (jueves 19 hs) y aportó su punto de vista: "Estoy muy preocupado por el presente de Independiente. Después del primer partido como local, con cancha llena ante Platense, fuí a verlo con mi hijo, quien me dice que "no puede ser que con más de 40.000 personas en equipo no atacaba, no había constancia ni espíritu para llevar adelante un partido de fútbol, más luego de ganar en Córdoba ante Talleres.- Faltó espíritu para enfrentar a Platense, que no tiene jugadores de nivel. Dos goles infantiles, especialmente el segundo. Volvemos a perder de local contra Defensa y Justicia. No veo la línea de juego del entrenador, seguimos sin cuidar el patrimonio del club porque se siguen yendo libras los jugadores como Soñora. Y esto a pesar de que se trajeron 11 refuerzos. Ojalá se encuentre el sistema de juego, pero me cuesta entender a que estamos jugando.- Contra Bánfield fuimos 11 contra 10 83 minutos y llegaron más veces ellos.- 

Fuimos a buscar un técnico y nos trajimos un ayudante de campo.-  Esta es la realidad.- Si bien en la selección la jugada con Scaloni salió bien, es diferente por la calidad de los jugadores con que cuenta la selección.- Acá se trajo una persona sin experiencia. No critico al técnico, sí a la CD. Le sigo dando soga al DT para que responsa con algún esquema.- Los jugadores son los que pudo traer Independiente inhibido como está y con la poca plata que tiene.- Al técnico hay que aguantarlo unos partidos más, a ver que línea de juego quiere darle al equipo.- Tiene que dar alguna respuesta: vamos por el sexto partido, algún resultado diferente tiene que dar. No llego a entender a qué queremos jugar.- Con contradicciones permanentes de partido a partico. Creo que no era un técnico a la altura de Independiente. Espero que esté equivocado.-

El cartel de Domínico, lo twiteé el primer día: el club no se puede meter en política.- Yo tengo un color político, Doman otro, y no puede decir que no sabía que publicidad tiene el cartel.- De Domínico me preocupa el estado de las canchas, ví unas canchas que demuestran que no se cuidó el césped, parece tierra arrasada en sólo 4 meses. Eso requiere contactos, se le pedía agua al Aysa, al Ceamse, se ve que no lo hicieron.- Lo del sponsoreo me parece bien, pero no cambiar los colores de la institución: la pintada de gris no me ha caído bien, y el marketing no arregla todo: hoy en intendente de Lanús es candidato a Gobernador, y no creo que le alcance un minuto de su vida para Independiente.- Lo quiere usar como trampolín político cuando el club requería otro tipo de esfuerzo.-

Vengo de una familia de Lista Roja, yo rompí la tradición. Me siento muy bien con Javier Mazza, es un muchacho excelente que le pone mucha cabeza y esfuerzo a Independiente.- No formo parte de la agrupación con la que fuí candidato, pero me siento cómodo con Javier, nos seguiremos reuniendo para ver como podemos aportarle a Independiente.- Queremos seguir en la vida de Independiente.-

Haremos reuniones periódicas para ver como llevar nuestra voz cantante a las asambleas, ya que tenemos representantes de socios.- Hablamos con Javier, con Collia, con otros representantes para llevar nuestra voz a las asambleas.- Pondremos desde el lugar de oposición que nos toda, todo lo que haya que poner para que Independiente salga adelante.-"

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.