domingo, 26 de marzo de 2023

Pedro Monzón: "Estoy muy feliz dirigiendo la reserva y lo que no quiero es quedarme sin trabajo si me va mal con la primera."

Tras la cómoda victoria de Independiente 3-0 ante Ciudad de Bolivar por los 32vos de la Copa Argentina, el técnico interino Pedro Monzón habló con la prensa.-   "Estoy a disposición de lo que necesite Independiente.- Al equipo lo ví con valentia, mucho respeto y ganas de ganar.- Creo que los chicos venían trabajando bien, simplemente la pelota no entraba. Hoy por suerte fue distinto.- Yo quiero quedarme a vivir en independiente pero estoy feliz en la Reserva. Lo que no quiero es dirigir Primera y después quedarme sin trabajo, porque si la pelota no entra estás afuera.- Independiente es el club más grande del mundo.- Estoy para lo que Independiente necesite, no es que no quiera dirigir el primer equipo, pero estoy muy feliz dirigiendo la reserva y lo que no quiero es quedarme sin trabajo si me va mal con la primera."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.