sábado, 11 de marzo de 2023

Leandro Benegas destrozó a la dirigencia de Independiente: "No me fueron de frente"


 Publicado en TyC Sports.-

El ex delantero del Rojo, quien dejó el club a principios de este año tras una temporada en la institución, fue muy crítico contra los directivos actuales: "Sentí que me tiraban a la pelea con la gente".

El exdelantero de Independiente Leandro Benegas, quien dejó el club a principios de este año tras una temporada en la institución, destrozó a la actual dirigencia que encabeza Fabián Doman ya que aseguró que sentía que querían hacerlo pelear con la gente. 

"Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer. Entonces, la gente me atacó porque decían que yo presionaba para irme, siempre se lo ataca al jugador y a veces hay cosas que no salen a la luz, solo se conoce lo que le conviene a algunos", aseguró el futbolista de 34 años en declaraciones a Doble Amarilla, programa que se emite por D Sports Radio.

Además, remarcó: "Cuando uno no siente que lo quieren busca otras posibilidades. La dirigencia estaba en todo su derecho de no quererme, pero tranquilamente podrían habérmelo dicho en la cara y terminábamos bien. Sentí que no me fueron de frente".

A su vez, sobre los 13 goles que marcó en los 41 partidos que jugó, aseguró: "Creo que merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla y ver si podía mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor, aunque me servía a mí y también al club. Igualmente fue un paso más que positivo".

En su puesto, durante el último mercado de pases el Rojo incorporó a Martín Cauteruccio y Matías Giménez, y el nacido en Mendoza emigró al Colo-Colo de Chile a cambio de 200 mil dólares. Al respecto, concluyó: "Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año. Independiente nunca se acercó a hablar conmigo". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.