viernes, 7 de abril de 2023

Pablo Repetto llegó a Argentina y podría ser anunciado en Independiente antes del clásico frente a Racing.-

Por TyC Sports.-

El entrenador uruguayo está cada vez más cerca de ser el nuevo DT del Rojo, más la diferencia está en una cuestión impositiva.

Independiente negocia con el entrenador Pablo Repetto para reemplazar a Leandro Stillitano, quien este miércoles acordó su salida del club tras ser despedido, más allá de que existe una diferencia entre las partes por un conflicto impositivo. Sin embargo, como el DT ya se encuentra en Argentina, desde el club creen que en la previa al partido con Racing, por la fecha 12 de la Liga Profesional, estará a cargo del equipo y que la semana próxima lo anunciarían.

Pablo Repetto llegó a Argentina y podría ser anunciado en Independiente antes del clásico frente a Racing

El entrenador arribó al país este viernes por la tarde, y cada vez está más cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente. De hecho, existe una gran posibilidad de que Repetto sea anunciado en los primeros días de la próxima semana, y así asumiría con el clásico ante Racing como desafío inminente.

El uruguayo de 49 años ya acordó económicamente su sueldo con el club y estarían todos de acuerdo en que se convierta en el próximo técnico de Independiente.  Ante este panorama y mientras continúan las charlas con el ex técnico de Nacional, la Comisión Directiva tomó la decisión de que Pedro Monzón dirija el partido frente a Estudiantes del próximo domingo para que, en caso de llegar a un trato con Repetto, asuma tras esos encuentros.

Los números de Pablo Repetto como entrenador

El uruguayo cuenta con mucha experiencia en el cargo ya que tuvo dos buenos pasos por Liga de Quito e Independiente del Valle de Ecuador, instituciones en las que dejó un grato recuerdo, pero también estuvo a cargo de clubes como Defensor Sporting, Fénix, FC Baniyas y Nacional, su último equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.