miércoles, 12 de abril de 2023

Pedro Monzón: "Yo voy a seguir estando hasta que el club me lo digan, no tengo problema."

 

Tras la derrota 0-1 ante Central, Pedro Monzón habló en conferencia de prensa: "Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Creo que en el segundo tiempo cambió la actitud, pero a veces las cosas no salen.- Renunció el Presidente, pero creo que eso no afecta cuando el jugador sale a la cancha.- El clásico es un partido muy importante. Yo le sigo poniendo el pecho y la cara. Los muchachos me demuestran un gran respeto a pesar de que no se dan los resultados.- Yo voy a seguir estando hasta que el club me lo digan, no tengo problema. Tengo muchas ganas de que los muchachos estén mejor.- Hoy jugamos con una línea de cinco porque sabíamos que de local Central atacaba mucho por las bandas.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.