sábado, 1 de abril de 2023

Pedro Monzón: "Felicito al plantel de Independiente porque se dieron cuenta que el esfuerzo no se negocia.-"

Tras el 0-0 contra San Lorenzo, Pedro Monzón habló en conferencia de prensa: "El arbitraje me pareció que fue perfecto, un buen arbitraje. Hay bastante roce en el futbol argentino, y si el VAR no lo ve distinto al árbitro, no hay que hacerse problemas.- Creo que fue un partido duro y difícil: San Lorenzo se sentía acompañado por su gente, yo creo que hicimos un planteo donde queríamos tener el balón en mitad de cancha y no pudimos porque el rival también juega. Es un gran equipo San Lorenzo, por eso salimos 0-0.- Con Insua (Rubén) nos conocemos de muchos años, en Independiente y en Barcelona de Guayaquil, nos tenemos mucho cariño, él cree que puede seguir siendo DT de Independiente y yo le agradezco muchísimo.- Hoy al no tener ninguno de los dos equipos muchas situaciones netas de gol, fue muy friccionado el partido. El esquema defensivo de los dos equipos fue firme.- Felicito al plantel de Independiente porque se dieron cuenta que el esfuerzo no se negocia.- Gracias a Dios, el lunes creo que voy a estar aún al frente del plantel, es lo que me dijeron los dirigentes, que están buscando entrenador pero yo pertenezco a Independiente y tengo contrato hasta Junio. Se te hace difícil hacer una planificación cuando no sabés si vas a dejar de trabajar, pero estoy muy conforme con la forma como el plantel nos trata, estamos muy cómodos.- Haremos varios ejercicios para darles las mejores herramientas para tener un juego como les gusta a los hinchas de Independiente.- Buscaremos ganar el próximo partido, trabajaremos para eso, esperemos que pueda dirigir y siempre al servicio de Independiente para la situación nada fácil que vive el club.- Yo tengo mucha fé y no me enojo si se habla de fulano o mengano. Todos quieren dirigir a Independiente, porque es uno de los equipos más importantes del mundo, para mi es el mejor del mundo.- El plantel es muy respetuoso y profesional, saben que la carroza se puede volver zapallo en unas horas, si eso tiene que ocurrir no hay enojo mío ni de nadie, estaremos felices y pidiendo a Dios que al entrenador que venga le vaya bien porque soy hincha de Independiente.- Feliz por el debut de Quiroga, que es marcador central y jugó varios partidos de lateral izquierdo, donde debe trabajar mucho más.- Hoy no teníamos a Costa, si a Damián (Perez) que sufrió un tirón, y a mi me gusta que si sale un 3 entre otro 3, que el arquero vaya al arco y el delantero de delantero. Quiroga debutó y que su carrera sea extensa o no será de él. Ví que Barcia con la amarilla estaba un poco temeroso, le pedí que se tranquilice, a veces por su porte choca sin mala intención, estaba nervioso o temeroso y no jugaba como esperamos que juegue, por eso fue el cambio. También para que se acostumbren a que puedan jugar con una amarilla, que adopten el comportamiento necesario para que no le saquen la segunda amarilla.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.