El día anterior al partido contra la U de Chile en el Libertadores, se realizó, a puestas cerradas y sin la menor participación societaria, la asamblea donde se trató (y obviamente aprobó por mayoría ofcialista) el presupuesto 2025-2026.- Estratégicamente, se eligió el día y la hora en que Rácing jugaba de local por Copa Libertadores contra Peñaron, de modo de que el Aprevide aconsejara realizarla a puertas cerradas, lo cual naturalmente fue acatado de inmediato. Ni siquiera era posible acercarse a la Sede, ya que las calles se encontraban cortadas. De última se había prometido transmisión en vivo por el canal del club, pero ni siquiera eso fue posible, ya que aduciendose razones de falta de señal, lo que se hizo fue grabarla y subirla al día siguiente...
La oposición objetó principalmente el muy escaso presupuesto para futbol juvenil, comparado con los astronómicos gastos financieros y también con el del basquet.
Finalmente, con el bloque oficialista, el presupuesto se aprobó por mayoría simple, y con el voto en contra de los bloques de Gente de Independiente, de la Agrupación Independiente y de un interbloque de 6 miembros que se apartaron del oficialismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario