domingo, 5 de octubre de 2025

Otro pálido empate de Independiente que sigue hundido y sin ganar, aunque un penal no cobrado pudo cambiar las cosas. Fue 1-1.-


Independiente sigue sin ganar, pero esta vez por lo menos convirtió un gol por sus propios medios, más allá de que fue de penal. El 1-1 final fue justo, pero no es un resultado bueno para Independiente porque sigue sin ganar, sigue último y cada vez falta menos. 

Quinteros presentó el mismo equipo que ante Rácing, con el único cambio obligado de Paredes por el desgarrado Freire. Godoy Cruz arrancó aprovechando errores defensivos de Independiente, pero fue el rojo el que llegó primero al gol en una jugada aislada en la que a Abaldo le cometen penal y Montiel lo cambia por gol. Es el primer gol de Independiente pr mérito propio y el primero dentro de los primeros tiempos en muchos partidos. 

En el segundo tiempo, rápidamente igualó el local con gol del mejor jugador de la cancha, Auzmendi, de cabeza tras un doble centro desde la derecha.

De aquí al final, Godoy Cruz fue más, pero de todos modos Independiente tuvo una situación con un remate de Abaldo que fue desviado por la mano del defensor Morán en un claro penal no sancionado (Delfino en el VAR claro).

El 1-1 final suena a cartigo para ambos. Independiente suma su 10ª partido sin ganar, sigue en el fondo de la tabla y se aleja de todo, de las copas y de estar entre los 8.

Independiente formó con Rey; Vera, Lomónaco, Paredes (fue expulsado al final) y Zabala; Loyola, Cedrés, Cabral, Montiel; Abaldo y Pussetto. Luego ingresaron Tarzia, Mancuello, Avalos, Valenzuela y Taborda.

Otro mal partido de Independiente en un semestre para el olvido.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario