El tema vestimenta se definió en favor de Puma, tal como era el deseo de la enorme mayoría de los socios e hinchas. La marcha del día 30-9-25, hizo reflexionar a la dirigencia, que terminó dando marcha atrás en su decisión primaria de pasarse a Atomik y renovando con la marca alemana Puma hasta 2031. De ese modo lo dió a conocer un comunicado oficial del club: "El Club Atlético Independiente informa a sus socios, que hoy el presidente de la institución, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión con el Managing Director de PUMA Argentina, Gustavo Marques, en la cual se acordó la continuidad del vínculo contractual hasta diciembre de 2031."
Por su parte, también la marca nacional Atomik dió a conocer un comunicado por el dual "desiste" de ser el proveedor de vestimenta del club.
Varias agrupaciones hicieron saber su descontento con el cambio anunciado , finalmente no concretado merced a la movilización de los hinchas. De hecho, la Agrupación Independiente emitió un comunicado destacando esta participación espontánea de socios e hinchas cansados de maniobras por lo menos extrañas.
 



 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario