jueves, 1 de mayo de 2014

Roberto Rossi: "Necesitamos gestión, con profesionales y no con chicos que vienen a aprender."


Roberto Rossi, dirigente de la agrupación Juventud Independiente e integrante del Comité de crisis que trabaja en el club, dialogó con Infierno Rojo Radio acerca del trabajo que están llevando adelante de cara a las próximas elecciones. “Nosotros pregonamos la unidad. Es algo muy difícil de lograr porque Independiente viene de décadas de desconfianza” afirmó.
Rossi se refirió a la actividad de Juventud Independiente, agrupación que encabeza Javier Mazza y Alejandro Collia, en cuanto a la ayuda que quieren brindar al comité. “Queremos aportar gente con capacidad. No es un momento de especulación política. Hay áreas muy sensibles como la economía y la de legales”.Y agregó: “El concurso de acreedores se va a tratar como un apartado y nosotros también nos ofrecimos para colaborar con eso”.
Sobre las reuniones que se están desarrollando con el resto de las agrupaciones, Rossi contó que ”el comité va a designar un vocero que informará semana tras semana los trabajos que se vayan realizando”, al tiempo que agregó: “Entre todos nos esforzamos por lograr una transición ordenada. Encontré muchas buenas personas en las otras agrupaciones”.
Por último, el dirigente habló del futuro del club y destacó: “Al pasado no hay que olvidarlo pero si solo nos quedamos en eso, el club se funde. En Independiente hay gente bien intencionada y potable. Necesitamos gestión, con profesionales y no con chicos que vienen a aprender. En el fútbol tenemos un faro como Milito y debe ser el referente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario