miércoles, 1 de octubre de 2014

Clarín: Propuesta copada en la noche de San Juan


Propuesta copada en la noche de San Juan

Estudiantes e Independiente se cruzarán a partir de las 20.30

El ganador pasará a los cuartos de final de la Copa Argentina, una competición seductora porque pone al campeón en la Libertadores.


Independiente y Estudiantes, dos equipos de gran tradición copera, esta noche volverán a estar frente a frente en San Juan. En juego, nada más y nada menos, estará el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien se mantienen con expectativas reales en el torneo local, no le dan la espalda a este certamen. Al contrario. Tal es así que los dos entrenadores pondrán, desde las 20.30 en el estadio Bicentenario, lo mejor que tienen a mano.
Independiente, que se recuperó ante Central de la goleada sufrida contra River, por primera vez desde que está Almirón repetirá el equipo. Parece que el técnico, que en más de una oportunidad admitió estar en la búsqueda del 11 ideal, lo encontró con los nombres y también con el funcionamiento.
Pese a que su idea primaria es defender con tres , la línea de cuatro se va imponiendo. Sin Tula (no viajó: se está recuperando de una distensión), Nicolás Figal continuará en la zaga junto a Víctor Cuesta. Por afuera, se mantienen Breitenbruch y Villalba. Del medio hacia adelante, tampoco toca nada.
Para Estudiantes, que viene de eliminar nada menos que a Gimnasia, es prioridad esta competición. Mauricio Pellegrino viajó con la intención de meterse entre los ocho mejores (en cuartos espera Huracán) y anunció tres cambios. En el arco, Hilario Navarro, un ex Independiente, reemplazará a Agustín Silva. Los otros movimientos estarán en la defensa: Jonathan Schunke por Matías Presentado y Matías Aguirregaray por Mauricio Rosales.
Los dos vienen en “ganadores” y buscarán en la zona cuyana seguir por esa senda. Claro, los dos saben que la Copa Argentina puede ser la llave para regresar a ese viejo amor llamado Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.