miércoles, 24 de febrero de 2016

Lucas Albertengo: "La fecha 7 es contra Bánfield y me gustaría jugar unos minutos en reserva"

Lucas Albertengo estuvo en Con estilo rojo, por Radio Gama, y se mostró entusiasmado ante la cercanía de su retorno a las canchas: "Estoy en la última parte de la recuperación.- Hablé con el cuerpo médico, les dije que me siento bien, pero hay que respetar los tiempos.- En la séptima u octava fecha podré tener algunos minutos en reserva.- La fecha 7 es contra Bánfield y me gustaría jugar unos minutos en reserva, me siento bien, necesito roce y acostiumbrarme al ritmo de partidos.- 
Sabemos que contra Rácing no se hizo un gran partido, que este equipo puede dar mucho más.- pero fuimos superiores a Rácing, tuvimos la intención de ganarlo, se nos estaba dando, pero sobre el final se dió ese empate y lo tomamos como una derrota, porque habíamos sido mucho más.-

Puede ser que las bengalas enfriaran un poco el partido en el momento donde menos necesitábamos que eso pase. Es difícil decirlo de afuera, pero puede ser que se hayan enfriado, y con el diario del Lunes parece que nos complicó.- Aunque si no habría llegado ese gol no pasaba nada, es difícil saberlo.-
Sé que en mi posición hay muchos jugadores y que será difícil.- Yo tengo que recuperarme, estar al 100% desde lo físico, sino va a ser muy difícil que juegue.- puede ser que yo sea más parecido a Leandro (Fernández) y que Vera se parezca más al tanque (Denis), pero será el entrenador quien decida.- 
River es un rival difícil, pero no creo mucho en las estadísticas, sino en el equipo que tenemos.- Tendríamos que ganar para seguir prendidos en el torneo, quedan muchas fechas y aún sin ganar no quedaríamos fuera del campeonato.- Los que están arriba jugarán Libertadores y eso puede generarles un desgaste.- El equipo va a hacer un buen partido y tengo fé de que ganemos.-
Yo creo que Cebolla, en la posición que juegue, es de mucha jerarquía y marca diferencia.- Lástima que las lesiones lo complicaron, pero si está bien e sun jugador importantísimo, el más importante que tenemos.- Si puede jugar unos minutos contra River sería clave, porque siempre marca la diferencia.-
Me la juego, el Lunes ganamos 2-0, con goles de Lea y del tanque, los dos delanteros, me la juego por ellos.- Igualmente importa muy poco quien haga los goles, que sean en contra, pero que nos traigamos los tres puntos."
Audio aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.